Huerta de Tormantos

Una empresa familiar dedicada a la producción artesanal y sostenible de conservas de gran calidad, cuyo proceso es de manera integral, desde la selección de las semillas, pasando por la recolección de materias primas, hasta su elaboración artesanal, envasado y comercialización.

En 1960 la familia Lafuente se dedicaba a la herrería y disponía de un sistema de cerrado de latas que daba servicio a los vecinos de la zona, empezando así la tradición conservera, pasando de generación en generación, hasta que en 1987 se funda oficialmente la empresa Huerta de Tormantos.

Una vez obtenida la materia prima se realiza el envasado de manera manual, evitando el uso de productos químicos, consiguiendo productos naturales con total garantía y sabor propio.

Hoy en día tiene el reconocimiento de poseer una alta calidad en sus productos como se han reflejado en publicaciones del mundo de la gastronomía y ventas en grandes establecimientos gastronómicos y comerciales.

La variedad de sus productos es bastante amplia, siendo sus estrellas los pimientos, guindillón y las alcachofas.

Son una empresa certificada en Producción Ecológica, Producción Integrada y marca certificada de Artesanía de La Rioja y del Comercio excelente de La Rioja. Esas son sus credenciales.