Queremos escucharos: Lluvia de ideas en Tormantos

25 de marzo de 2024 Ayuntamiento Tormantos

24

MARZO  2024

¡Ven y participa en la reunión abierta de ideas y actividades para el verano en Tormantos!

¡Queridos vecinos y vecinas de Tormantos!

El verano está a la vuelta de la esquina y queremos que esté repleto de diversión, actividades emocionantes y momentos inolvidables para todos en nuestro querido pueblo.

Por eso, ¡os invitamos cordialmente a una reunión abierta en la que todos y todas puedan contribuir con sus ideas y sugerencias!

Detalles de la lluvia de ideas:

¿Dónde y cuándo?

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento el día 28 de marzo a las 12:00 del medio día.

¿Quiénes pueden asistir?

¡Todos estáis invitados! Sin embargo, para asegurar que todas las voces sean escuchadas, pedimos que asistan uno o dos representantes de cada cuadrilla hasta que se llene el aforo de la sala.

¿Cuál es el objetivo?

Queremos que este verano sea inolvidable para todos, así que necesitamos tus ideas. Queremos escuchar propuestas para actividades culturales, deportivas, eventos de promoción del municipio y todo lo que se te ocurra, tanto para niños como para adultos.

Tu opinión nos importa, ¡y mucho!

Este es un momento para unirnos como comunidad, compartir nuestras ideas y trabajar juntos para hacer de este verano en Tormantos algo extraordinario.

¡Esperamos contar con tu presencia y tus valiosas contribuciones! Juntos, hagamos de este verano un momento para recordar en Tormantos.

¡Nos vemos el 28 de marzo!

Atentamente, el Excmo. Ayuntamiento de Tormantos y la Asociación Sociocultural Villa de Tormantos.

Como siempre, cerramos el artículo invitando a todas las personas que quieran a participar en este apartado de la web poniéndose en contacto con los representantes del Ayuntamiento o enviando un correo a tormantosweb@gmail.com

Muchas gracias.